Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Diplomado en Derecho Sanitario


La carrera Diplomado en Derecho Sanitario es una de las Diplomados de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

Materias: 5.

El título de Diplomado en Derecho Sanitario es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Derecho.

Objetivo del diplomado
Examinar de forma crítica y responsable el proceso y evolución del Sistema Nacional de Salud; analizar el diseño e implementación de los programas en materia de salud en México; identificar las Normas Oficiales Mexicanas, en específico la NOM 004 del expediente clínico y su contenido.

¿A quién va dirigido?
Este Diplomado virtual está dirigido a:
  • A abogados, médicos, farmacéuticos, enfermeras, trabajadoras sociales, y a todo aquel profesional interesado en la legislación vinculada con la salud.

Campo laboral
El Diplomado virtual en Derecho Sanitario forma profesionales capaces de desempeñarse en:
  • Dirección y administración de clínicas y hospitales públicos y privados
  • Áreas legales de instituciones de salud públicas y privadas
  • Farmacéuticas
  • Asesores legales especializados en derecho sanitario
  • Abogados litigantes

Perfil del egresado
  • El egresado será un experto en lo relativo al Sistema de Salud en México y tendrá un conocimiento profundo de la legislación sanitaria aplicable.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Derecho Sanitario en la Universidad Anáhuac México Sur


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE