Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Derecho de los Seguros


La carrera Especialización en Derecho de los Seguros es una de las Especializaciones de Derecho y Leyes que imparte la Universidad de Medellín.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Especialización en Derecho de los Seguros es el título que otorga la Universidad de Medellín para la carrera de Especialización en Derecho.

DIRIGIDO A: 

Profesionales con título de Abogado o Profesionales de cualquier disciplina que laboren o dirijan compañías de seguros, funcionarios de la Rama Judicial.
 


OBJETIVO: 

Ampliar y completar la formación en aquellos aspectos directamente relacionados con la Responsabilidad Civil y en especial en aquellos eventos en los cuales dicha responsabilidad se encuentra amparada por un contrato de seguros.
 

PERFIL PROFESIONAL:
 

El especialista en Derecho de los Seguros podrá ejercer la profesión ante los  jueces y tribunales ordinarios con lujo de competencia, por estar al tanto del estado actual de la jurisprudencia en los diversos temas del Derecho de los Seguros. Podrá desempeñarse como  Abogado Litigante, Asesor de Consorcios; también  de ejercer la jurisdicción en sus diferentes grados o instancias, así como la docencia universitaria.

PERFIL OCUPACIONAL:  

El egresado podrá desempeñarse como juez, magistrado, consejero, asesor jurídico, asesor y consultor en materia de Seguros, docente investigador.

Sedes donde Estudiar Especialización en Derecho de los Seguros en la Universidad de Medellín


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE