Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Gerencia del Servicio


La carrera Especialización en Gerencia del Servicio es una de las Especialidades de Programas Empresariales que imparte la Universidad de Medellín.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Especialización en Gerencia del Servicio es el título que otorga la Universidad de Medellín para la carrera de Especialización en Gerencia.

DIRIGIDO A: 

Profesionales con título universitario en las áreas de Administración, Economía, Contaduría e Ingeniería. Además profesionales de otras áreas que demuestren experiencia en labores relacionadas con el diseño, la implantación o la administración de sistemas de servicio. 
 
OBJETIVOS

GENERAL: Preparar Especialistas en la gerencia del servicio al cliente y su gestión, que le hagan frente a los retos competitivos que impone la globalización.
 
ESPECÍFICOS: 

Entrenar al estudiante en la entrega de productos y servicios a satisfacción del cliente, y enseñarle a crear el valor agregado como factor diferenciador y de alta competitividad sobre los aspectos de la calidad en el servicio.
 
Conocer los modelos del comportamiento de compra, aspectos psicológicos y ambientales que influyen en el campo legal y de protección al consumidor.
 
Fomentar en el estudiante la necesidad de explorar, en el mercado, el campo de los servicios.
 
Conocer las diferentes herramientas para hacer el diagnóstico organizacional, y diferenciar y aplicar los tipos de estrategias para destacar la importancia de la administración participativa en el proceso de planeación estratégica.
 
Crear en las instituciones un canal entendimiento del concepto de gerencia del servicio que logrará mejorar la imagen corporativa.
 
Propiciar herramientas y metodologías conducentes a hacer una óptima administración del recurso humano orientado a prestar un mejor servicio al cliente.

PERFIL PROFESIONAL: 

El Especialista en Gerencia del servicio estará en capacidad de:
  • Diseñar sistemas de auditoria al servicio que le permitan medir permanentemente los índices de satisfacción del cliente.
  • Elaborar planes de inducción, capacitación y entrenamiento del  personal en lo relacionado con la mejora del servicio al cliente.
  • Establecer los requisitos profesionales y personales que deben cumplir quienes integren el área de servicio al cliente y efectuar selecciones.
  • Articular en los contextos nacionales e internacionales considerando aspectos económicos, legales, sociales y políticos del servicio.
  • Involucrar en el proceso a la familia y a la empresa.
  • Generar tendencias, crear metodologías y tener razonamientos lógicos para aplicar los conocimientos adquiridos en el programa.
 PERFIL OCUPACIONAL: 

El egresado en Gerencia del servicio estará en capacidad de desempeñarse:
  • Vicepresidente de servicios en las empresas públicas y privadas.
  • Gerente de servicios en las empresas públicas y privadas.
  • Investigador y consultor en servicios públicos y privados.
  • Jefe del departamento de servicios en las empresas públicas y privadas.
  • Docente investigador
  • Asesor de empresas en servicios.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gerencia del Servicio en la Universidad de Medellín


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE