Especialización en Desarrollo Económico Regional

La carrera Especialización en Desarrollo Económico Regional es una de las Especializaciones de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad de Pamplona.

El título de Especialización en Desarrollo Económico Regional es el título que otorga la Universidad de Pamplona para la carrera de Especialización en Economía.

La Especialización en Desarrollo Económico Regional, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad de Pamplona.

Sedes donde Estudiar Especialización en Desarrollo Económico Regional en la Universidad de Pamplona