Ingeniería de Computación y Sistemas

La carrera Ingeniería de Computación y Sistemas es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

El título de Ingeniería de Computación y Sistemas es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Ingeniería de Sistemas.

PERFIL PROFESIONAL DEL INGENIERO EN COMPUTACIÓN Y SISTEMAS

Durante los primeros años después de su graduación, el graduado presentará las siguientes competencias (educational objectives):
  • Aplicar conocimientos de computación utilizando metodologías, técnicas y herramientas adecuadas para la solución de problemas.
  • Desenvolverse adecuadamente con capacidad analítica y comunicativa para aportar soluciones que agreguen valor a la organización.
  • Practicar un ejercicio profesional responsable, con valores éticos y utilizar de manera adecuada los recursos disponibles en la organización.
  • Trabajar en equipos multidisciplinarios, para desarrollar proyectos de sistemas de información que aporten al progreso y bienestar de la sociedad.
  • Ser un profesional comprometido con el aprendizaje continuo para su desarrollo personal a lo largo de toda la vida.

Sedes donde Estudiar Ingeniería de Computación y Sistemas en la Universidad de San Martín de Porres