Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Licenciatura en Matemáticas


La carrera Licenciatura en Matemáticas es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad de Sucre.

Duración: 8 SEMESTRES.

El Programa de Licenciatura en Matemáticas de la Universidad de Sucre es una propuesta de formación de docentes en el área de matemáticas para contribuir con el mejoramiento de la calidad de la educación matemática en el Departamento de Sucre y en la Región Caribe Colombiana, a través de la integración de los saberes propios de la profesión docente de matemáticas, mediando formas de aprendizaje dinámicas y significativas, para responder a las necesidades y al logro de los fines de la educación en los a nivel de básica y media.

PERFIL OCUPACIONAL

El Licenciado en Matemáticas de la Universidad de Sucre podrá desempeñarse en las siguientes actividades:

  • Desempeñarse como docente de Matemáticas en el nivel de Educación Básica y Media.
  • Coordinar el área de Matemáticas en el nivel de Educación Básica y Media. .
  • Brindar asesorías en el campo de la Matemática Escolar.
  • Generar procesos de investigación educativa, en especial sobre problemas de enseñanza y de aprendizaje de la Matemática Escolar.
  • Publicar artículos sobre investigaciones realizadas.
  • Elaborar textos alusivos a procesos de enseñanza y de aprendizaje de la Matemática Escolar.
  • Orientar cursos de capacitación docente de la Matemática Escolar.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Matemáticas en la Universidad de Sucre


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE