Maestría en Administración MBA

La carrera Maestría en Administración MBA es una de las Maestrías de MBA que imparte la Universidad de Sucre.

El título de Maestría en Administración MBA es el título que otorga la Universidad de Sucre para la carrera de MBA.

Propósito de formación del programa

El propósito fundamental es formar al Magister en Administración de Empresas, no solo en su saber disciplinar específico, del desempeño profesional, sino también en su comportamiento ético y socio-afectivo, acompañado de un pensamiento crítico y analítico, consideraciones coherentes con el informe presentado a la Unesco por la Comisión Internacional sobre la Educación para el Siglo XXI, según el cual, la educación se debe fundamentar en cuatro aprendizajes, que constituyen los pilares de la formación para el resto de la vida: a) aprender a conocer, b) aprender a hacer, c) aprender a ser, y d) aprender a vivir juntos.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración MBA en la Universidad de Sucre