Inicio | Universidades | Universidad del Cauca | Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría Internacional
Universidad del Cauca

Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría Internacional

Universidad del Cauca - Unicauca

La carrera Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría Internacional es una de las especializaciones de impuestos y fiscal que imparte la Universidad del Cauca. El título de Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría Internacional es el título que otorga la Universidad del Cauca para la carrera de Especialización en Finanzas.

Acerca de Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría Internacional

Perfil del aspirante

El aspirante debe actualizar, profundizar y desarrollar los conocimientos y habilidades del profesional de la contaduría pública, a partir de la Teoría del Control y desde la disciplina contable, para lograr su inserción en las actuales exigencias de las organizaciones y del Estado.

Requiere de una formación interdisciplinar para desempeñarse como ejecutivo del más alto nivel, experto en los aspectos regulativos de las organizaciones y de los negocios.

Perfil del egresado

El egresado del programa de Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría Internacional, es un profesional con una sólida formación ética y académica, con apoyo en las últimas tecnologías, que le permitan desempeñarse con calidad y eficiencia, tanto en el sector público como en el privado y en las áreas de control como la auditoría externa y la revisoría fiscal.

Facultades donde estudiar Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría Internacional en la Universidad del Cauca