Inicio | Universidades | Universidad del Cauca | Maestría en Educación Modalidad Profundización
Universidad del Cauca

Maestría en Educación Modalidad Profundización

Universidad del Cauca - Unicauca

La carrera Maestría en Educación Modalidad Profundización es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad del Cauca. El título de Maestría en Educación Modalidad Profundización es el título que otorga la Universidad del Cauca para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Educación Modalidad Profundización

La Maestría en Educación Modalidad Profundización, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad del Cauca.

Perfil del egresado

El egresado de la Maestría en Educación (MP), será profesional con competencias para:

• La enseñanza de las Ciencias naturales, sociales, la lectura y la escritura, y la matemática, de manera contextualizada y aprovechando los medios educativos disponibles en el entorno.
  • Crear y evaluar sus propias estrategias didácticas.
  • Investigar la realidad educativa de su entorno institucional, para desde allí reflexionar la pertinencia de su práctica pedagógica, transformándola de acuerdo con ello.
  • Producir y difundir su saber pedagógico.

Facultades donde estudiar Maestría en Educación Modalidad Profundización en la Universidad del Cauca

Compartir Maestría en Educación Modalidad Profundización