Inicio | Universidades | Universidad del Magdalena | Doctorado en Ciencias de la Educación
Universidad del Magdalena

Doctorado en Ciencias de la Educación

Universidad del Magdalena - Unimagdalena

Materias: 2

La carrera Doctorado en Ciencias de la Educación es una de los doctorados de educación que imparte la Universidad del Magdalena. El título de Doctorado en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad del Magdalena para la carrera de Doctorado en Educación.

Acerca de Doctorado en Ciencias de la Educación

El Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad del Magdalena es un programa académico debidamente aprobado por parte del Ministerio de Educación Nacional a través del Registro Calificado concedido el 28 de febrero de 2011 Resolución No.1566 – MEN, recientemente renovado mediante Resolución No. 06107 de abril 9 de 2018 – MEN. Desde sus dos líneas de formación: Pedagogía e Interculturalidad, y Administración y Desarrollo de los Sistemas Educativos, tiene como propósito sustancial, la formación de investigadores autónomos con las competencias para el estudio científico de los problemas educativos desde una perspectiva interdisciplinar y transdisciplinar, para plantear soluciones a la compleja red de problemas educativos del territorio y contextos de orden local, regional, nacional e internacional.

Misión

El Doctorado en Ciencias de la Educación de RUDECOLOMBIA forma investigadores con autonomía intelectual para comprender teorizar e intervenir los factores de las culturas socio-educativa, desde la perspectiva del trabajo en red en el contexto internacional y la construcción de nación desde la región.

Visión

El Doctorado en Ciencias de la Educación se posicionará en el contexto nacional e internacional por su excelente nivel investigativo y de publicaciones indexadas; por ser interlocutor válido en las políticas públicas de educación, por la consolidación de la comunidad académica y por el compromiso con la formación de educadores en el marco del proyecto de nación.

Sedes donde estudiar Doctorado en Ciencias de la Educación en la Universidad del Magdalena

Facultades donde estudiar Doctorado en Ciencias de la Educación en la Universidad del Magdalena