Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Tecnología en Acuicultura


La carrera Tecnología en Acuicultura es una de las Carreras Cortas de Ciencias Agrarias que imparte la Universidad del Pacífico.

Duración: 6 SEMESTRES.

Materias: 35.

El título de Tecnología en Acuicultura es el título que otorga la Universidad del Pacífico para la carrera de Tecnología en Gestión Ambiental.

Misión

Educar y formar tecnólogos con conocimientos científicos, habilidades técnicas y competencias humanísticas, formando líderes integrales respetuosos con el medio ambiente de espíritu emprendedor, capaces de ser agentes de cambio, mediante la generación y transferencia del conocimiento científico y la potencialización de saberes tradicionales en el desarrollo del sector acuícola como actividad productiva de manera sostenible que contribuya con el progreso de la región y del país.

Visión

El Programa de Tecnología en Acuicultura de la Universidad de Pacífico, aspira a ser reconocido nacional e internacionalmente alcanzado los más altos estándares de calidad como modelo académico que forma recurso humano integral con conocimientos técnicos que contribuyan a la escalamiento de la productividad que se enfoca en mejorar las capacidades productivas, emprendimiento y la adaptación y absorción de conocimiento y tecnología que promueven el desarrollo de programas de investigación con criterio de sostenibilidad y  sustentación aplicados  al mejoramiento de la  acuicultura continental y marina.

Perfil Profesional

El Tecnólogo en Acuicultura posee las capacidades para desempeñarse como integrante en equipos multidisciplinarios en diferentes sistemas de producción de organismos acuáticos, ya sea en las áreas de reproducción, nutrición y cultivo de especies hidrobiológicas. Del mismo modo, como tecnólogo en procesos de gestión y vigilancia ambiental, que interpreta las implicaciones de estos, tanto en ecosistemas de aguas continentales como marinas. Además, de caracterizarse por tener la capacidad de generar empresas económicamente rentables en el área de la acuicultura.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Acuicultura en la Universidad del Pacífico


Facultades donde estudiar Tecnología en Acuicultura en la Universidad del Pacífico

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.