Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Finanzas


La carrera Especialización en Finanzas es una de las Especializaciones de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad del Valle.

Duración: 3 SEMESTRES.

Objetivos

El programa de Especialización en Finanzas de la Universidad del Valle tiene como propósito fundamental la formación financiera integral del participante, de tal forma que le permita enfrentar con fortaleza los retos de la actividad empresarial e institucional en este campo.


Los principales objetivos son los siguientes:
  • Proporcionar al participante los conceptos para interpretar, relacionar y aplicar técnicas y metodologías actualizadas y empleadas en los procesos de la gestión financiera de las empresas.
  • Describir y aplicar las bases que orientan la gestión financiera y el funcionamiento de las empresas, con el propósito de contribuir a su desarrollo y crecimiento en un contexto de creación de valor en las mismas.
  • Interpretar la realidad financiera de las empresas y brindar sugerencias para su desarrollo y crecimiento mediante el enfoque de la Planeación Financiera Estratégica.

Perfil del egresado

El egresado del Programa de Especialización en Finanzas podrá desempeñarse en actividades de:
  • Planeación, dirección, evaluación y ejecución de proyectos en el campo financiero.
  • Planeación, dirección y ejecución de asesorías y consultorías en el campo financiero.
  • Dirección financiera en organizaciones empresariales e instituciones financieras.
  • Administración de recursos financieros.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE