Inicio | Universidades | Universidad Distrital Francisco José de Caldas | Maestría en Comunicación Educación
Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Maestría en Comunicación Educación

Universidad Distrital Francisco José de Caldas - UD

La carrera Maestría en Comunicación Educación es una de las maestrías de comunicación que imparte la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. El título de Maestría en Comunicación Educación es el título que otorga la Universidad Distrital Francisco José de Caldas para la carrera de Maestría en Comunicación.

Acerca de Maestría en Comunicación Educación

MISIÓN

Teniendo en cuenta que la Misión de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas se orienta hacia la democratización del conocimiento y la Calidad Académica como derecho social a una educación superior, rigurosa y crítica; y que la Misión de la Facultad de Ciencias y Educación es la formación integral de ciudadanos y ciudadanas que como profesionales de la docencia y la investigación contribuyan a la transformación de sujetos y del sistema educativo colombiano; la Maestría en Comunicación-Educación tiene como Misión contribuir, desde el marco de las Ciencias Sociales y Humanas, a la profundización de los desarrollos del conocimiento en este campo de estudio, y así mismo a la implementación de las propuestas de tipo pedagógico, tecnológico y comunicativo que aporten a la solución de problemas sociales y culturales para la ciudad y el país.

VISIÓN

La Maestría en Comunicación-Educación asume el compromiso de investigar e innovar inter y transdisciplinarmente fenómenos y problemáticas asociadas a la realidad del sistema educativo y comunicativo, sus vínculos con los entornos ciudadanos, la asimilación de propuestas pedagógicas innovadoras, susceptibles de generar experiencias alternativas en el orden del saber, así como formas dinamizadoras de las prácticas de convivencia social y de intercambio cultural.

Sedes donde estudiar Maestría en Comunicación Educación en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Facultades donde estudiar Maestría en Comunicación Educación en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Compartir Maestría en Comunicación Educación