Diplomado en Ciberseguridad y Compliance

La carrera Diplomado en Ciberseguridad y Compliance es una de las Diplomados de Informática e Información que imparte la Universidad EAN.

Duración: .

El título de Diplomado en Ciberseguridad y Compliance es el título que otorga la Universidad EAN para la carrera de Diplomado en Informática.

El diplomado en Ciberseguridad y Compliance pretende dotar a los asistentes de conocimiento y herramientas para aportar en la planeación, gestión y disposición de controles efectivos en materia de ciberseguridad y cumplimiento en las organizaciones, tanto desde la perspectiva estratégica como técnica y jurídica.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Ciberseguridad y Compliance en la Universidad EAN