Maestría en Administración de Empresas MBA

La carrera Maestría en Administración de Empresas MBA es una de las Maestrías de MBA que imparte la Universidad EAN.

El título de Maestría en Administración de Empresas MBA es el título que otorga la Universidad EAN para la carrera de MBA.

Habilidades

• Liderar organizaciones inteligentes, con visión holística y sistémica, partiendo de un direccionamiento estratégico coherente con la estructura y la cultura de estas.
  • Generar cambios en las organizaciones, que aseguren el éxito y la supervivencia, a partir de la interpretación de la dinámica del entorno.
  • Consolidar una cultura organizacional orientada al logro de los objetivos estratégicos y la generación de un ambiente laboral que favorezca el desarrollo del ser humano.
  • Gestionar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.

Perfil laboral

• Alta dirección de las organizaciones.
  • Gestión financiera.
  • Dirección de mercadeo.
  • Gestión de operaciones.
  • Gestión humana.

SNIES: 103585, Res. nº. 12555 del Mineducación -  5/08/14, vigencia 5/08/21

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Empresas MBA en la Universidad EAN