Inicio | Universidades | Universidad Icesi | Diplomado en Estrategia y Gestión de la Remuneración en Compensación y Beneficios
Universidad Icesi

Universidad Icesi - Icesi

12 Semanas

La carrera Diplomado en Estrategia y Gestión de la Remuneración en Compensación y Beneficios es una de los diplomados de administración de empresas que imparte la Universidad Icesi. El título de Diplomado en Estrategia y Gestión de la Remuneración en Compensación y Beneficios es el título que otorga la Universidad Icesi para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Acerca de Diplomado en Estrategia y Gestión de la Remuneración en Compensación y Beneficios

La competitividad y las dinámicas del mercado hacen que las compañías ajusten de forma continua sus estructuras organizacionales para responder con eficiencia y eficacia a los retos del día a día. Este dinamismo impacta, directamente, la forma como se planea la remuneración en las organizaciones, dado que deben transformarse para poder adaptarse y generar valor a la misma en los mercados cambiantes de hoy.El programa ofrece a los participantes una visión holista de cómo una estrategia de remuneración puede apoyar, efectivamente, en la consecución de los resultados operacionales, y cómo se genera valor tangible e impacto positivo a las organizaciones y a sus colaboradores, a través de la identificación de los diferentes modelos de compensación, beneficios, movilidad y el conocimiento de la normatividad.Adicionalmente, permite identificar la fase en que se encuentra la organización y las alternativas de implementar ajustes menores o cambios profundos en la estrategia de remuneración para tener el mejor impacto posible.

Objetivo general

El programa pretende brindar a los participantes la posibilidad de profundizar conocimientos y conocer instrumentos, tanto teóricos como prácticos, que faciliten la comprensión de los diferentes elementos que tienen las estrategias de remuneración en las organizaciones, y cómo a través de estas, se puede impactar, positiva o negativamente, a los colaboradores y por ende al equipo.

Objetivos específicos

• Conocimiento holístico sobre el impacto que puede tener la remuneración en las organizaciones tomando como base los cuatro pilares fundamentales que son: Compensación, Beneficios, Movilidad e Impacto Legal.
  • Conocer el proceso de construcción de estrategias de compensación en diferentes organizaciones y mercados.
  • Comprender los procesos de movilidad que pueden afectar a la organización en las diferentes fases de internacionalización.
  • Identificar posibles riesgos legales al momento de hacer cambios en la estrategia de remuneración, específicamente en el diseño de los modelos de compensación, beneficios y movilidad de los colaboradores.

Sedes donde estudiar Diplomado en Estrategia y Gestión de la Remuneración en Compensación y Beneficios en la Universidad Icesi

Facultades donde estudiar Diplomado en Estrategia y Gestión de la Remuneración en Compensación y Beneficios en la Universidad Icesi

Compartir Diplomado en Estrategia y Gestión de la Remuneración en Compensación y Beneficios