Inicio | Universidades | Universidad Icesi | Diplomado en Liderazgo, Consciencia y Cambio
Universidad Icesi

Diplomado en Liderazgo, Consciencia y Cambio

Universidad Icesi - Icesi

18 Semanas

En línea

La carrera Diplomado en Liderazgo, Consciencia y Cambio es una de los diplomados de administración de empresas que imparte la Universidad Icesi. El título de Diplomado en Liderazgo, Consciencia y Cambio es el título que otorga la Universidad Icesi para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Acerca de Diplomado en Liderazgo, Consciencia y Cambio

Este innovador programa, que está alineado con las principales tendencias de la gerencia y el liderazgo estratégico, ha sido desarrollado por Fred Kofman, quien fue vicepresidente y asesor de desarrollo de liderazgo en Google, y está acompañado por mentores certificados internacionalmente por este referente mundial del liderazgo trascendente, el coaching y la administración.

El programa cuenta con la facilidad del aprendizaje virtual y tiene una perspectiva estratégica que permite la conexión entre los desafíos que enfrentan los líderes en contextos organizacionales y en la vida misma.

Al finalizar la formación, los asistentes:

• Conocerán las últimas tendencias sobre liderazgo trascendente.
  • Ampliarán su consciencia respecto a los diferentes roles personales, relacionales y laborales.
  • Podrán identificar las transformaciones conscientes más importantes y ponerlas en práctica para su efectividad personal y laboral.
  • Podrán cumplir acciones basadas en valores como: la responsabilidad, la integridad, la humildad, la honestidad, el respeto, la confiabilidad, la inteligencia y la compasión.
  • Tendrán recursos de conocimiento efectivos para coordinar acciones con otros, con la intención de ser más íntegros y productivos en sus relaciones.
  • Podrán poner en práctica recursos de maestría y dominio personal, conversaciones difíciles, negociación creativa, retroalimentación constructiva, gestión y liderazgo consciente.

Sedes donde estudiar Diplomado en Liderazgo, Consciencia y Cambio en la Universidad Icesi

Facultades donde estudiar Diplomado en Liderazgo, Consciencia y Cambio en la Universidad Icesi

Compartir Diplomado en Liderazgo, Consciencia y Cambio