Inicio | Universidades | Universidad Icesi | Maestría en Gestión del Talento Humano
Universidad Icesi

Maestría en Gestión del Talento Humano

Universidad Icesi - Icesi

La carrera Maestría en Gestión del Talento Humano es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Icesi. El título de Maestría en Gestión del Talento Humano es el título que otorga la Universidad Icesi para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

Acerca de Maestría en Gestión del Talento Humano

Objetivo de la Maestría

Diseñar, implementar y evaluar proyectos y programas de gestión humana que generen valor social y económico para la organización, sus colaboradores y públicos de interés.

Objetivos Específicos:
  • Conocer la organización como sistema, sus procesos, y la forma como el área de gestión humana aporta a la estrategia.
  • Interactuar de manera efectiva con los diferentes niveles de la organización, con el fin de gestionar los vínculos humanos, el talento y el bienestar de los colaboradores.
  • Adquirir conocimientos relacionados con nuevas tendencias en la gestión del talento humano como herramientas para lograr mayor impacto desde su rol en las organizaciones.
La Maestría en Gestión del Talento Humano , es un programa actual, competitivo y novedoso, que aborda las últimas tendencias como la digitalización de los procesos en la Gestión del Talento Humano y la medición por medio de nuevas metodologías como “People Analytics”. Esto logrado a través de estrategias para lograr un aprendizaje auténtico, significativo, colaborativo y basado en la experiencia, en la cual, cada uno de los estudiantes podrá aplicar los conocimientos adquiridos en contextos reales.

Sedes donde estudiar Maestría en Gestión del Talento Humano en la Universidad Icesi

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión del Talento Humano en la Universidad Icesi

Compartir Maestría en Gestión del Talento Humano