Inicio | Universidades | Universidad Icesi | Maestría en Ingeniería Industrial con concentración en Logística y Cadenas de Abastecimiento
Universidad Icesi

Universidad Icesi - Icesi

La carrera Maestría en Ingeniería Industrial con concentración en Logística y Cadenas de Abastecimiento es una de las maestrías de ingeniería industrial que imparte la Universidad Icesi. El título de Maestría en Ingeniería Industrial con concentración en Logística y Cadenas de Abastecimiento es el título que otorga la Universidad Icesi para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ingeniería Industrial con concentración en Logística y Cadenas de Abastecimiento

Objetivo

Lograr la innovación y la mejora con una visión gerencial en los sistemas de producción y de prestación de servicios, tanto en lo estratégico, como en lo táctico y lo operativo; para incrementar la efectividad, la productividad y la competitividad.

Perfil del egresado

Los egresados del programa de Maestría en Ingeniería Industrial de la Universidad Icesi estarán en capacidad de identificar y analizar las organizaciones de una manera sistémica, con el propósito de liderar, plantear y ejecutar actividades de mejora y de solución de problemas, aplicando métodos y prácticas de clase mundial que contribuyan a la sostenibilidad de la misma en el entorno global.

Todo lo anterior con el propósito de incrementar la productividad y la competitividad, ya sea en empresas grandes o pequeñas, públicas o privadas y de manufactura y/o de servicios.

Sedes donde estudiar Maestría en Ingeniería Industrial con concentración en Logística y Cadenas de Abastecimiento en la Universidad Icesi

Facultades donde estudiar Maestría en Ingeniería Industrial con concentración en Logística y Cadenas de Abastecimiento en la Universidad Icesi

Compartir Maestría en Ingeniería Industrial con concentración en Logística y Cadenas de Abastecimiento