Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Contaduría Pública y Finanzas Internacionales


La carrera Pregrado en Contaduría Pública y Finanzas Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Contaduría que imparte la Universidad Icesi.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 51.

El título de Pregrado en Contaduría Pública y Finanzas Internacionales es el título que otorga la Universidad Icesi para la carrera de Pregrado en Contabilidad.

Descripción

La Contaduría es la disciplina encargada de traducir e interpretar las actividades de la empresa, en cifras. A través de las Finanzas Internacionales se analiza y proyecta el futuro de la organización y sus posibilidades en el mundo. Este novedoso pregrado combina la visión estratégica de las Finanzas Internacionales con la visión moderna de la Contaduría Pública, para crear una nueva fuerza transformadora de profesionales.

Perfil del egresado

Los egresados de Contaduría Pública y Finanzas Internacionales son profesionales integrales y competentes para desempeñarse tanto en el área de la Contaduría Pública como en el campo del análisis y organización de los sistemas de financiamiento internacional. De hecho, la mayoría de contadores públicos egresados de Icesi se desempeñan como analistas financieros o asesores en escenarios en donde es necesaria la acción conjugada de las dos disciplinas para abordar problemas complejos y concretos de la Contabilidad y las Finanzas.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Contaduría Pública y Finanzas Internacionales en la Universidad Icesi


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE