Acerca de Maestría en Customer Experience
Esta maestría te dotará de las competencias necesarias para liderar decisiones estratégicas dirigidas a maximizar el trato y satisfacción del cliente, y comprender como anticiparse a sus necesidades y deseos, una de las tareas más complejas de realizar en una compañía. Gracias a una visión integral de negocio, que entiende la experiencia del cliente como el eje fundamental de la compañía para desarrollar el negocio, y que cubre tanto el diseño estratégico del modelo de relación que desean tener las organizaciones, hasta el cómo operativizar esa estrategia a través de la medición, diseño e implementación de procesos y proyectos, adquirirás las habilidades y herramientas que te permitan gestionar de manera estratégica y operativa la experiencia de los clientes.
- Departamentos de Experiencias y Gestión del Cliente
- Departamentos de Marketing, Branding y Comunicación
- Departamentos Comerciales, de Ventas y Trade Marketing
- Consultoras de Diseño Estratégico
- Responsable de Transformación de negocio
- Diseñador de Experiencia de Usuario
- Investigador de Cliente
- Diseñador Interactivo
- Arquitecto de Información
- Diseñador de Servicio y de Producto