Inicio | Universidades | Universidad Internacional de Valencia | Maestría en Epidemiología y Salud Pública
Universidad Internacional de Valencia

Maestría en Epidemiología y Salud Pública

Universidad Internacional de Valencia - VIU

La carrera Maestría en Epidemiología y Salud Pública es una de las maestrías de epidemiología que imparte la Universidad Internacional de Valencia. El título de Maestría en Epidemiología y Salud Pública es el título que otorga la Universidad Internacional de Valencia para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría en Epidemiología y Salud Pública

DESCRIPCIÓN DE LA MAESTRÍA VIRTUAL:

La Maestría Oficial en Epidemiología y Salud Pública de la Universidad Internacional de Valencia proporciona una formación especializada y multidisciplinar que permite la adquisición del conocimiento y las herramientas necesarias para que puedas dar respuesta a los retos y problemas globales para la Salud Pública, como el progresivo envejecimiento de la población, cambios relacionados con procesos migratorios o enfermedades emergentes y re-emergentes. Es la única Maestría Oficial que profundiza en las dos disciplinas y su interrelación, dándote una formación de excelencia en el método científico y epidemiológico, que estudia la distribución y los determinantes de los problemas de salud de las poblaciones, y en salud pública, desarrollando programas de prevención y control de los problemas sanitarios.

PERFIL PROFESIONAL:

Listado de todas las salidas profesionales posibles:
  • Gestores en salud.
  • Investigadores.
  • Técnicos en salud.
  • Técnicos en prevención de riesgos laborales.
  • Analistas de información.
  • Profesores universitarios.
  • Profesionales en el método de análisis de datos en salud y de los sistemas sanitarios.
  • Profesionales en el método de la gestión de los sistemas de salud y, promoción / prevención de los procesos en salud.

Facultades donde estudiar Maestría en Epidemiología y Salud Pública en la Universidad Internacional de Valencia