Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Contabilidad


La carrera Pregrado en Contabilidad es una de las Carreras Universitarias de Contaduría que imparte la Universidad Kuepa.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

Materias: 41.

El Pregrado en contabilidad de la Universidad Kuepa preparará al alumno con los contenidos seleccionados por profesores con experiencia directiva en empresas líderes. A lo largo de tres años cursará 40 materias que le permitirán desarrollarse en el área contable de una empresa así como en despachos independientes. Como parte del plan de estudios, la Universidad Kuepa le ayudará a que desarrolle prácticas profesionales en distintas empresas para que desarrolle experiencia laboral mientras estudia. Si el estudiante ya cuenta con empleo, estas prácticas le serán revalidadas. 

¿A quién está dirigido? 

El Pregrado en contabilidad está dirigido a jóvenes profesionales que buscan una rápida inserción al mercado laboral o la oportunidad de realizar distintas actividades y emprendimientos mientras estudian. Las habilidades adquiridas los prepararán para el cambiante mundo actual de los negocios.

Salida laboral

En su penúltimo cuatrimestre podrá realizar una práctica laboral en la que podrá poner en uso todas las habilidades obtenidas.
Los conocimientos que adquiera en el Pregrado en Contabilidad de Uk le abrirá una amplia gama de opciones profesionales como:
  • Despachos de auditores y consultoría
  • Banca comercial
  • Banca de inversión
  • Empresas multinacionales
  • Práctica independiente

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.