Inicio | Universidades | Universidad Manuela Beltrán | Diplomado en Criminalística y Reconstrucción de Accidentes de Tránsito
Universidad Manuela Beltrán

Diplomado en Criminalística y Reconstrucción de Accidentes de Tránsito

Universidad Manuela Beltrán - UMB

La carrera Diplomado en Criminalística y Reconstrucción de Accidentes de Tránsito es una de los diplomados de criminología y criminalística que imparte la Universidad Manuela Beltrán. El título de Diplomado en Criminalística y Reconstrucción de Accidentes de Tránsito es el título que otorga la Universidad Manuela Beltrán para la carrera de Diplomado en Criminalística.

Acerca de Diplomado en Criminalística y Reconstrucción de Accidentes de Tránsito

Este diplomado de la Universidad Manuela Beltrán tiene como objetivo conocer los elementos teóricos que permiten brindar a los participantes herramientas físicas y matemáticas para la reconstrucción de accidentes de tránsito.

Facultades donde estudiar Diplomado en Criminalística y Reconstrucción de Accidentes de Tránsito en la Universidad Manuela Beltrán