Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Diplomado en Ciencias Forenses


La carrera Diplomado en Ciencias Forenses es una de las Diplomaturas de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que imparte la Universidad Santo Tomás.

Duración: .

El título de Diplomado en Ciencias Forenses es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Diplomatura en Ciencias Sociales.

La implementación del sistema acusatorio, implica un cambio cultural paulatino y una permanente capacitación, con el fin de lograr por todos los intervinientes en el proceso penal que la verdad real coincida con la verdad procesal, para cumplir con el postulado esencial del estado Social de Derecho, y aplicar una pronta y cumplida justicia. La incorporación al Sistema Judicial Oral, ha creado en las Ciencias Forenses un nuevo campo de interés, particularmente en lo referente a la Prueba;  mediante el estudio de las ciencias forenses, se analizan las evidencias y los elementos materia de prueba, encontradas en el lugar de los hechos o escena del delito, así como la forma de recolectarlos, embalarlos y prestar la correspondiente custodia.

Módulo 1 
Estructura del Proceso Penal Acusatorio

Módulo 2
Balística y Dactiloscopia

Módulo 3
Investigación de Delitos Informáticos y Financieros

Módulo 4
Genética Forense

Módulo 5
Peritajes Médico Legales

Módulo 6
Metodología de la Investigación

Sedes donde Estudiar Diplomado en Ciencias Forenses en la Universidad Santo Tomás


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE