Inicio | Universidades | Universidad Mariana | Diplomado en Servicio al Cliente
Universidad Mariana

Diplomado en Servicio al Cliente

Universidad Mariana - Unimar

La carrera Diplomado en Servicio al Cliente es una de los diplomados de marketing que imparte la Universidad Mariana. El título de Diplomado en Servicio al Cliente es el título que otorga la Universidad Mariana para la carrera de Diplomado en Mercadeo.

Acerca de Diplomado en Servicio al Cliente

El Diplomado en Servicio al Cliente, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Mariana.

Objetivo General

Fortalecer las técnicas de comunicación y de interrelación entre los individuos que hacen parte de una empresa y que tienen contacto diariamente con clientes externos.

Sedes donde estudiar Diplomado en Servicio al Cliente en la Universidad Mariana

Compartir Diplomado en Servicio al Cliente