Inicio | Universidades | Universidad Nacional Abierta y a Distancia | Diplomado en Enfoque Agile para Gerencia de Proyectos
Universidad Nacional Abierta y a Distancia

Diplomado en Enfoque Agile para Gerencia de Proyectos

Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD

La carrera Diplomado en Enfoque Agile para Gerencia de Proyectos es una de los diplomados de gerencia de proyectos que imparte la Universidad Nacional Abierta y a Distancia. El título de Diplomado en Enfoque Agile para Gerencia de Proyectos es el título que otorga la Universidad Nacional Abierta y a Distancia para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Enfoque Agile para Gerencia de Proyectos

Objetivo

El Diplomado en Enfoque Agile para Gerencia de Proyectos de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia busca que el participante sea capaz de:

• Reconocer los antecedentes, conceptos, perspectivas de Agile y los ciclos de vida de los proyectos.
  • Analizar las dimensiones de la implementación de Agile a través de las dinámicas en proyectos y las organizaciones.
  • Evaluar la apropiación de fundamentos del enfoque Agile a través de evaluaciones en SCRUM.
  • Aplicar e integrar los conceptos y dimensiones de Agile en la Gerencia de proyectos.

Sedes donde estudiar Diplomado en Enfoque Agile para Gerencia de Proyectos en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia