Maestría en Administración de Organizaciones

La carrera Maestría en Administración de Organizaciones es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional Abierta y a Distancia.

El título de Maestría en Administración de Organizaciones es el título que otorga la Universidad Nacional Abierta y a Distancia para la carrera de Maestría en Administración.

El egresado del Programa se caracteriza por ser:

• Líder integral y socialmente responsable con plenas competencias para influir en el desarrollo de la sociedad civil a partir de su desempeño como directivo de organizaciones privadas o públicas de cualquier actividad productiva.
  • Actor social desprovisto de la arrogancia y la falsa adulación que el poder formal suele contagiar a directivos y gestores organizacionales.
  • Gestor social con conocimiento experto y competencias para gestionar de forma estratégica las organizaciones modernas y los grupos humanos que las conforman, en entornos altamente dinámicos y competitivos.
  • Emprendedor en múltiples contextos y funciones organizacionales que busca permanentemente el beneficio del tejido humano y la eliminación de barreras y divisiones que el progreso mismo crea y promueve.
  • Dinamizador de conocimiento experto y pensador estratégico que funge como integrante directivo con plenas competencias para un ideal desempeño profesional en organizaciones de toda naturaleza.
  • Directivo quien evidencia en sí mismo actitudes y aptitudes orientadas a la solidaridad y desarrollo humano en las organizaciones.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Organizaciones en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia