Maestría en Desarrollo Alternativo, Sostenible y Solidario

La carrera Maestría en Desarrollo Alternativo, Sostenible y Solidario es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Nacional Abierta y a Distancia.

Duración: .

Materias: 18.

El título de Maestría en Desarrollo Alternativo, Sostenible y Solidario es el título que otorga la Universidad Nacional Abierta y a Distancia para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

Código SNIES: 104448

La Maestría en Desarrollo Alternativo, Sostenible y Solidario tiene como propósito profundizar en los conocimientos científicos, teóricos y saberes populares propios que soportan el desarrollo político, económico, ambiental y social de la vida territorial. La maestría dota al estudiante de las competencias básicas para que se desenvuelva como investigador, consultor, administrador de lo público, hacedor de políticas públicas, empresario, o formador de recurso humano, garantizando que sus decisiones estén enmarcadas en criterios de justicia social, sostenibilidad ambiental, economía humana, responsabilidad social, gobernanza y democracia, que coadyuven al desarrollo solidario de la vida territorial.

Sedes donde Estudiar Maestría en Desarrollo Alternativo, Sostenible y Solidario en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia