Maestría en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación

La carrera Maestría en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Pedagógica Nacional.

El título de Maestría en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación es el título que otorga la Universidad Pedagógica Nacional para la carrera de Maestría en Educación.

Facultades donde estudiar Maestría en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación en la Universidad Pedagógica Nacional