Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Ingeniería Electrónica


La carrera Maestría en Ingeniería Electrónica es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Pontificia Bolivariana.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 12.

El título de Maestría en Ingeniería Electrónica es el título que otorga la Universidad Pontificia Bolivariana para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Ingeniería Electrónica es un posgrado que brinda la oportunidad de fortalecer en el estudiante sus capacidades humanas y sus competencias en investigación, transferencia tecnológica, apropiación y aplicación del conocimiento, principalmente en las áreas de telecomunicaciones, control e ingeniería biomédica y procesamiento de señales.

El programa cuenta con personal docente de alta cualificación, espacios físicos amplios y adecuados para el desarrollo de los cursos y los proyectos, un currículo flexible que permite al estudiante seleccionar un área de énfasis, metodologías de aprendizaje para profundización o investigación en un tema específico, horarios de clase los fines de semana cada 15 días que se ajustan muy bien para personas que laboran, y el característico componente humanístico de la Universidad Pontificia Bolivariana que forma de manera integral los aspectos técnicos y éticos del estudiante.

Perfil del egresado

El egresado de la Maestría en Ingeniería Electrónica es un profesional con principios éticos, con aptitud para identificar problemas del medio y aportar a su solución mediante el diseño y aplicación de procedimientos metodológicos para la gestión de proyectos de ingeniería e investigación.

El Magíster en Ingeniería Electrónica de la UPB se desempeña como líder, asesor y consultor de proyectos de ingeniería en los campos de la gestión tecnológica, desarrollo, innovación e investigación, en empresas del sector público y privado, principalmente en las áreas de telecomunicaciones, control, procesamiento de señales y bioingeniería. Está capacitado para laborar tanto a nivel industrial como académico, teniendo una visión prospectiva que le permite seguir creciendo profesional y personalmente, ya sea por medio de estudios doctorales o especializados de su ambiente empresarial.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ingeniería Electrónica en la Universidad Pontificia Bolivariana


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE