Pregrado en Contaduría Pública


La carrera Pregrado en Contaduría Pública es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Universidad Popular del Cesar.

Materias: 59.

El título de Pregrado en Contaduría Pública es el título que otorga la Universidad Popular del Cesar para la carrera de Pregrado en Contaduría.

Perfil Profesional

El Contador Público egresado de la Universidad Popular del Cesar está en capacidad de desarrollar un conjunto de conocimientos, destrezas, habilidades y actitudes necesarios para su ejercicio profesional dentro de las organizaciones y fuera de ellas, ampliando y profundizando las actuales áreas del conocimiento disciplinar y de la profesión contable y creando aquellas requeridas para hacer frente a los cambios que impone la nueva sociedad. Su formación integral le permite un claro conocimiento en su entorno social, político, económico y cultural, para desarrollar un conjunto de actividades hacia el cambio, la innovación y la investigación que lo inducen a asumir el compromiso social de contribuir a conmover el desarrollo del país ejerciendo un liderazgo efectivo en su campo de acción. Así pues, las características de nuestro egresado son: creativo, innovador, internacional, líder, recursivo, crítico, prospectivo y multidisciplinario, filosófico-epistemológico.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.