Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Técnico Laboral en Asistente en Saneamiento Ambiental


La carrera Técnico Laboral en Asistente en Saneamiento Ambiental es una de las Carreras Cortas de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Santiago de Cali.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Técnico Laboral en Asistente en Saneamiento Ambiental es el título que otorga la Universidad Santiago de Cali para la carrera de Tecnología en Gestión Ambiental.

Persona con capacidad desempeñarse en las funciones de apoyar las labores de inspección, vigilancia y control de la calidad de agua, disposición de desechos líquidos y sólidos y su impacto en la salud, verificar las condiciones higiénico-sanitarias desde el proceso, manipulación y comercialización de alimentos y medicamentos, caracterizar y clasificar los establecimientos educativos, comerciales, especiales y viviendas para establecer el estado sanitario, realizar acciones de capacitación a manipuladores de alimentos en aspectos técnicos y sanitarios propios de su actividad, asistir en las actividades epidemiológicas en el control de enfermedades zoonóticas, realizar actividades relacionadas con la prevención y el control sanitario de artrópodos y roedores, interpretar normatividad en la aplicación de medidas preventivas y de seguridad, verificar las condiciones de salud ocupacional y seguridad industrial en las actividades relacionadas con el Saneamiento básico.

Sedes donde Estudiar Técnico Laboral en Asistente en Saneamiento Ambiental en la Universidad Santiago de Cali


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE