Técnico Laboral en Auxiliar Contable y Financiero

La carrera Técnico Laboral en Auxiliar Contable y Financiero es una de las Carreras Cortas de Contaduría que imparte la Universidad Santiago de Cali.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Técnico Laboral en Auxiliar Contable y Financiero es el título que otorga la Universidad Santiago de Cali para la carrera de Tecnología en Contabilidad.

Objetivo

La carrera de Técnico Laboral en Auxiliar Contable y Financiero de la Universidad Santiago de Cali busca desarrollar en los estudiantes competencias básicas, ciudadanas y laborales generales y específicas en su oficio de formación para que muestre desempeños altamente competitivos, con liderazgo multidisciplinario para ubicarse en su ámbito laboral, con aptitudes de proyección y logró para un desarrollo personal, familiar, social y laboral sostenible. Demostrando buenas condiciones humanas.

Perfil profesional

PERFIL TÉCNICO: Persona con capacidad de fortalecer el proceso empresarial al organizar la documentación contable y financiera, así como la contabilización de los recursos de operación, inversión y financiación organizacional. Contribuye con sus superiores en la adecuada preparación y presentación de la información contable, cumpliendo con la normatividad y legislación vigente, aplicando las Tecnologías de Información y Comunicación, estándares de calidad, de seguridad, para prestar un servicio adecuado; demostrando excelentes condiciones humanas.

PERFIL OCUPACIONAL: Auxiliar de Contabilidad, Auxiliar de Presupuesto, Auxiliar de Cuentas por Cobrar, Auxiliar de Facturación, Auxiliares de Cuentas por Pagar, Auxiliares de Tesorería, Auxiliares de Costos requeridos por el sector público y privado.

Sedes donde Estudiar Técnico Laboral en Auxiliar Contable y Financiero en la Universidad Santiago de Cali