Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Técnico Laboral en Auxiliar de Mercadeo


La carrera Técnico Laboral en Auxiliar de Mercadeo es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte la Universidad Santiago de Cali.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Técnico Laboral en Auxiliar de Mercadeo es el título que otorga la Universidad Santiago de Cali para la carrera de Tecnicatura en Mercadeo.

Objetivo
Desarrollar en los estudiantes competencias básicas, ciudadanas y laborales generales y específicas en su oficio de formación para que muestre desempeños altamente competitivos, con liderazgo multidisciplinario para ubicarse en su ámbito laboral, con aptitudes de proyección y logró para un desarrollo personal, familiar, social y laboral sostenible. Demostrando buenas condiciones humanas.


Perfil profesional

PERFIL TÉCNICO: Persona con capacidad de preparar la exhibición y la negociación de productos y/o servicios, buscar contactos y seguimiento a clientes, aplicar las Tecnologías de la Información y Comunicación; demostrando excelentes condiciones humanas.

PERFIL OCUPACIONAL: Se desempeñará como: Degustador, Mercaderísta, impulsador, Operador Call Center, Tele-vendedor, Telemercaderísta, Vendedor de mostrador, en otras ocupaciones elementales de venta, apoyo a los administradores y supervisores de comercio, por sector público y privado.

Sedes donde Estudiar Técnico Laboral en Auxiliar de Mercadeo en la Universidad Santiago de Cali


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE