Especialización en Gerencia de Empresas Agropecuarias

La carrera Especialización en Gerencia de Empresas Agropecuarias es una de las Especializaciones de Programas Empresariales que imparte la Universidad Santo Tomás.

Materias: 14.

El título de Especialización en Gerencia de Empresas Agropecuarias es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Especialización en Gerencia.

El programa de Especialización en Gerencia de Empresa Agropecuarias de la Universidad Santo Tomás, se proyecta como un modelo educativo que genera conocimiento, coteja la realidad del país con la evolución del saber disciplinar, comprometido con la formación posgradual de los profesionales de Administración de Empresas Agropecuarias, Ingeniería Agronómica, Medicina Veterinaria, Zootecnia y otras profesiones, para que lideren el desarrollo nacional, regional y local a nivel educativo como empresarial, en el sector público y privado de acuerdo a la realidad de Colombia.

NIVEL I
Análisis Estadístico Aplicado a los Negocios Agropecuarios
Procesos Administrativos en Empresas Agropecuarias
Análisis Social, Político y Económico Agropecuarios