Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Economía


La carrera Pregrado en Economía es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Santo Tomás.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 49.

Objetivo

El Programa de Economía de la Universidad Santo Tomás, tiene una tradición de más de 50 años formando economistas. Más de 4.400 egresados formados bajo los principios del humanismo cristiano de Tomás de Aquino, se han desempeñado como líderes en el campo de las políticas públicas, gerentes de instituciones financieras, representantes de Colombia en organismos multilaterales y directivos en las principales empresas del país.

Perfil Ocupacional:
  • En entidades privadas de orden local, regional y nacional: en la creación, dirección, asesoría y consultoría de empresas.
  • En entidades públicas en la dirección, asesoría, consultoría, investigación, formulación y evaluación de políticas y proyectos en los campos económico, social y ambiental. Además  como analista, auditor y planificador urbano y regional.
  • Internacionalmente: en cargos técnicos en organismos multilaterales (Banco Mundial, Naciones Unidas y Organización Mundial del Comercio, entre otros).
  • En el Sistema Financiero: en la administración de portafolios de servicios, en banca de inversión, negocios, manejo de riesgos y títulos valores.
  • En educación: en la docencia, investigación y dirección de proyectos.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Economía en la Universidad Santo Tomás


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE