Inicio | Universidades | Universidad Sergio Arboleda | Maestría en Gerencia Comercial y Marketing
Universidad Sergio Arboleda

Maestría en Gerencia Comercial y Marketing

Universidad Sergio Arboleda - USA

La carrera Maestría en Gerencia Comercial y Marketing es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Sergio Arboleda. El título de Maestría en Gerencia Comercial y Marketing es el título que otorga la Universidad Sergio Arboleda para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Gerencia Comercial y Marketing

SNIES 105870

La maestría en Gerencia Comercial y Marketing de PRIME Business School aporta a los perfiles profesionales de las áreas de mercadeo, ciencias económicas, administrativas, contables e ingeniería industrial, una visión innovadora e internacional, gracias a lo cual es posible desarrollar habilidades y competencias actuales, propias del líder global con enfoque ético y humanista.

Este programa tiene, además, un componente estratégico y de innovación con una visión internacional del mercadeo, lo que le imprime otra fortaleza específica en el área de marketing digital. Precisamente su proyección abre espacio para profundizar en esta área durante una semana internacional en el campus de Madrid, España, con el apoyo y acompañamiento de docentes de alto nivel internacional.

Sedes donde estudiar Maestría en Gerencia Comercial y Marketing en la Universidad Sergio Arboleda

Facultades donde estudiar Maestría en Gerencia Comercial y Marketing en la Universidad Sergio Arboleda

Compartir Maestría en Gerencia Comercial y Marketing