Diplomatura en Agentes Educativos para la Infancia

La carrera Diplomatura en Agentes Educativos para la Infancia es una de las Diplomaturas de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Simón Bolívar.

Duración: .

El título de Diplomatura en Agentes Educativos para la Infancia es el título que otorga la Universidad Simón Bolívar para la carrera de Diplomatura en Educación.

Objetivo:

Formar personal de la educación para la primera infancia, con sólidos conocimientos sobre los componentes biológicos, socio-pedagógicos, culturales e Institucionales que configuran el desarrollo infantil que posibiliten las acciones educativas requeridas para el  ejercicio pleno del derecho a la educación y en contextos institucionales diversos.