Diplomatura en Docencia Universitaria


La carrera Diplomatura en Docencia Universitaria es una de las Diplomaturas de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Simón Bolívar.

Duración: .

El título de Diplomatura en Docencia Universitaria es el título que otorga la Universidad Simón Bolívar para la carrera de Diplomatura en Educación.

Objetivo:

Fomentar el formación científica, ética y profesional, en  docentes que se ejercitan  en instituciones educativas del nivel básico, medio y superior, y que no ostentan el título de Licenciados en Ciencias de la Educación, ni ningún otro título pedagógico. Consolidar en estos docentes, la construcción de un perfil profesional mediante el desarrollo de procesos de formación permanente y en servicio, en el marco de un perfeccionamiento docente continuo, orientado desde el ejercicio de la responsabilidad y el compromiso, y una observancia de los valores éticos.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.