Diplomado en Docencia Universitaria con Énfasis en TIC

Corporación Universitaria Republicana

La carrera Diplomado en Docencia Universitaria con Énfasis en TIC es una de los Diplomados de Educación y Pedagogía que imparte Corporación Universitaria Republicana.

Duración: .

Materias: 3.

El título de Diplomado en Docencia Universitaria con Énfasis en TIC es el título que otorga Corporación Universitaria Republicana para la carrera de Diplomado en Educación.

El Diplomado en Docencia Universitaria con Énfasis en T.I.C, está diseñado para que los docentes universitarios, y quienes deseen vivir la experiencia de enseñar, aprendan el uso adecuado de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como herramienta para crear ambientes, entornos, metodologías y didácticas de aprendizaje. Además, nuestro diplomado permite profundizar conceptualmente sobre la pedagogía, la didáctica y la metodología, elementos claves de la práctica pedagógica

• Pedagogía y/o Andragogía, el quehacer del docente universitario
  • T.I.C. Herramientas didácticas en los procesos de enseñanza y aprendizaje
  • T.I.C En los procesos de evaluación formativa.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Docencia Universitaria con Énfasis en TIC en Corporación Universitaria Republicana