Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Diplomatura en Formación de Abogados Conciliadores


La carrera Diplomatura en Formación de Abogados Conciliadores es una de las Diplomados de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Simón Bolívar.

Duración: .

El título de Diplomatura en Formación de Abogados Conciliadores es el título que otorga la Universidad Simón Bolívar para la carrera de Diplomado en Derecho.

Objetivo:

El Plan de estudios está dirigido a  capacitar como Conciliadores a los Abogados, brindándoles las directrices impartidas por el Ministerio del Interior y de justicia, con el propósito del mejoramiento y descongestionamiento de los despachos judiciales, a través del acoplamiento de sistemas que permitan a los capacitados la comprensión, destreza, habilidad y el manejo del Conflicto, desde la perspectiva de un guía, orientador, facilitador y solucionador de problemas entre las partes, apoyados obviamente en la Conciliación.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE