Diplomatura en Formación de Abogados Conciliadores

La carrera Diplomatura en Formación de Abogados Conciliadores es una de las Diplomados de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Simón Bolívar.

Duración: .

El título de Diplomatura en Formación de Abogados Conciliadores es el título que otorga la Universidad Simón Bolívar para la carrera de Diplomado en Derecho.

Objetivo:

El Plan de estudios está dirigido a  capacitar como Conciliadores a los Abogados, brindándoles las directrices impartidas por el Ministerio del Interior y de justicia, con el propósito del mejoramiento y descongestionamiento de los despachos judiciales, a través del acoplamiento de sistemas que permitan a los capacitados la comprensión, destreza, habilidad y el manejo del Conflicto, desde la perspectiva de un guía, orientador, facilitador y solucionador de problemas entre las partes, apoyados obviamente en la Conciliación.