Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Ergonomía


La carrera Especialización en Ergonomía es una de las Especializaciones de Salud y Medicina que imparte la Universidad Simón Bolívar.

Duración: 2 SEMESTRES.

Materias: 15.

El título de Especialización en Ergonomía es el título que otorga la Universidad Simón Bolívar para la carrera de Especialización en Salud.

El objetivo de esta especialización es adelantar acciones de promoción de la salud, prevención y control de la enfermedad, a través de la intervención en los diferentes campos de acción de la ergonomía que impactan a la persona, la familia, comunidad y sector productivo, mediante acciones dirigidas bajo el marco de la investigación con un enfoque interdisciplinario y multidisciplinario, logrando así optimizar el bienestar humano y el desempeño global de los sistemas de trabajo. A la vez, está dirigido a profesionales de las ciencias de la salud, profesionales en áreas de la ingeniería y el diseño industrial, arquitectos, profesionales en el área de seguridad y salud en el trabajo, profesionales afines al dominio organizacional como la psicología.

Campo Laboral:

  • Dirigir programas de Ergonomía en empresas del sector público y privado a nivel nacional y/o local. 
  • Docente: en instituciones que posean programas de Especialización en Ergonomía y afines.
  • Dirigir y ejecutar proyectos de investigación en Ergonomía aplicados a las actividades productivas en el país.

Sedes donde Estudiar Especialización en Ergonomía en la Universidad Simón Bolívar


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE