Maestría en Gestión de Proyectos

La carrera Maestría en Gestión de Proyectos es una de las Maestrías de Programas Empresariales que imparte la Universidad Surcolombiana.

Materias: 22.

El título de Maestría en Gestión de Proyectos es el título que otorga la Universidad Surcolombiana para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

 Diseña, gestiona y dirige cualquier tipo de proyecto siguiendo estándares internacionales del
PMI®, Project Management Institute.
 Crea el clima organizacional adecuado para que los implicados en un proyecto desarrollen
procesos de creación, generación y difusión de conocimiento.
 Lidera proyectos de consultoría y de investigación aplicada a la gerencia de proyectos, bajo
una rigurosidad coherente con el nivel de maestría y los lineamientos de estándares
internacionales como el PMI®.
 Lidera cada una de las fases y procesos del ciclo de vida de un proyecto, definiendo el
alcance, los entregables, los implicados, los mecanismos de control y aprobación de cada
fase, abarcando todas las áreas de conocimiento de la gerencia de proyectos.
 Desarrolla oportunidades de negocio sostenibles y lidera proyectos que generan valor
económico y social.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión de Proyectos en la Universidad Surcolombiana