La carrera Diplomado en Habilidades Profesionales para el Desempeño como Visitador Médico a Nivel Comercial es una de las Diplomados de Programas Empresariales que imparte la Universidad Tecnológica de Bolívar.

Duración: .

El título de Diplomado en Habilidades Profesionales para el Desempeño como Visitador Médico a Nivel Comercial es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Bolívar para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

En los sectores farmacéutico y médico es fundamental el talento humano como una variable determinante para garantizar la calidad de las visitas y servicios que proporcionan los laboratorios a través de sus visitadores. Por lo tanto es importante formar y capacitar a los profesionales para que respondan eficazmente a las funciones y responsabilidades que les son asignadas.

Objetivos:
Formar en las competencias profesionales para desempeñarse como visitadores médicos exitosos.

• Conocer la industria farmacéutica.
  • Identificar cuál es la labor del visitador médico o vendedor.
  • Aprender los efectos de los medicamentos en el organismo y los factores que modifican la acción de ellos.
  • Conocer el cuerpo humano y sus diferentes sistemas.
  • Aprender a comunicarse.
  • Entender las técnicas de ventas.
  • Conocer las bases de la atención al cliente, mercadeo y venta en general.

Nivel 1

Módulo I: La industria farmacéutica.
Módulo II: El arte de la visita médica.
Módulo III: Anatomía, fisiología y farmacología.
Módulo IV: Comunicación y el arte de comunicar.
Módulo V: Técnicas de negociación efectiva.
Módulo VI: Protocolo y etiqueta.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Habilidades Profesionales para el Desempeño como Visitador Médico a Nivel Comercial en la Universidad Tecnológica de Bolívar

Facultades donde estudiar Diplomado en Habilidades Profesionales para el Desempeño como Visitador Médico a Nivel Comercial en la Universidad Tecnológica de Bolívar