Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica de Pereira | Maestria en Educacion y Arte
Universidad Tecnológica de Pereira

Maestria en Educacion y Arte

Universidad Tecnológica de Pereira - U.T.P

La carrera Maestria en Educacion y Arte es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad Tecnológica de Pereira. El título de Maestria en Educacion y Arte es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Pereira para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestria en Educacion y Arte

Misión

La maestría en Educación y Arte de la Universidad Tecnológica de Pereira está comprometida en formar magister de calidad para su desempeño innovador y su proyección pedagógica en el área de la educación artística a partir de la investigación para la generación y aplicación del conocimiento, en la solución de problemáticas que devienen en los estudios sobre la cultura visual.

Visión

La Maestría en Educación y Arte de la Universidad Tecnológica de Pereira, se proyecta como programa de alta calidad desde lo educativo y lo pedagógico en los procesos de desarrollo de la educación artística y los estudios en cultura visual.
Objetivos

Formar profesionales desde un sistema categorial o integral para la profundización de la educación artística y la cultura visual como campos de conocimiento interdisciplinario, aplicados para la transformación pedagógica con proyectos de intervención en ámbitos educativos, sociales y culturales.

Sedes donde estudiar Maestria en Educacion y Arte en la Universidad Tecnológica de Pereira

Facultades donde estudiar Maestria en Educacion y Arte en la Universidad Tecnológica de Pereira

Compartir Maestria en Educacion y Arte