Inicio | Universidades | Universitaria de Colombia | Tecnología en Judicial y Criminalística
Universitaria de Colombia

Tecnología en Judicial y Criminalística

Universitaria de Colombia - IUC

1 Año

La carrera Tecnología en Judicial y Criminalística es una de las tecnologías de criminología y criminalística que imparte Universitaria de Colombia. El título de Tecnología en Judicial y Criminalística es el título que otorga Universitaria de Colombia para la carrera de Tecnología en Criminalística.

Acerca de Tecnología en Judicial y Criminalística

Objetivo

La carrera técnica de Judicial y Criminalística forma al técnico laboral con habilidades de investigación y que se apoya en la tecnología para lograr sus objetivos laborales. Es egresado capaz de trabajar con diferentes rubros profesionales y cuenta con competencias para manejo de la escena, técnicas judiciales de campo y en psicología forense.

Sedes donde estudiar Tecnología en Judicial y Criminalística en Universitaria de Colombia