Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Tecnología en Investigación Criminal


La carrera Tecnología en Investigación Criminal es una de las Carreras Cortas de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que imparte la Universidad Manuela Beltrán.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Tecnología en Investigación Criminal es el título que otorga la Universidad Manuela Beltrán para la carrera de Tecnología en Criminalística.

Descripción

Es una disciplina que a través de una metodología técnica científica se aplica en la búsqueda de las imágenes, actos o conductas de quienes han generado o participado en hechos delictivos. La investigación criminal es fundamental dentro de la actividad judicial para el esclarecimiento de las conductas y responsabilidades que se imputan en todas las actuaciones judiciales del orden penal, público y privado.

Perfil Profesional

El Investigador Criminal de la UMB se concibe como protagonista dentro del actual esquema de Justicia penal en Colombia. Formado en el humanismo y la ética, pone a disposición de la sociedad los conocimientos jurídicos y científicos adquiridos, para formular hipótesis válidas en actuaciones judiciales o administrativas, verificarlas en la práctica y emitir conclusiones. Su conocimiento en criminalística y ciencias forenses, le permite desempeñarse como asesor en temas de prevención y control de riesgos en el sector público y privado.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Investigación Criminal en la Universidad Manuela Beltrán


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE