Inicio | Universidades | Academia Nacional De Aprendizaje | Técnico Laboral por Competencias en Sistemas
Academia Nacional De Aprendizaje

Técnico Laboral por Competencias en Sistemas

Academia Nacional De Aprendizaje - ANDAP

La carrera Técnico Laboral por Competencias en Sistemas es una de las carreras cortas de sistemas que imparte la Academia Nacional De Aprendizaje. El título de Técnico Laboral por Competencias en Sistemas es el título que otorga la Academia Nacional De Aprendizaje para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

Acerca de Técnico Laboral por Competencias en Sistemas

Perfil profesional

El egresado estará en capacidad de desempeñarse como operador, administrador e instalador de redes de computadores, soporte técnico y mantenimiento de equipos, instalación configuración de sistemas cliente y servidor dentro de la plataforma Windows y otros sistemas operativos. Adicionalmente podrá desarrollar aplicaciones así como la creación de aplicaciones multimediales. Adicionalmente, el técnico en sistemas estará orientado a crear y dirigir su proyecto empresarial.

Sedes donde estudiar Técnico Laboral por Competencias en Sistemas en la Academia Nacional De Aprendizaje