Inicio | Universidades | Academia Superior de Artes | Diplomado en Composición Digital de Video
Academia Superior de Artes

Diplomado en Composición Digital de Video

Academia Superior de Artes

La carrera Diplomado en Composición Digital de Video es una de los diplomados de arquitectura que imparte la Academia Superior de Artes. El título de Diplomado en Composición Digital de Video es el título que otorga la Academia Superior de Artes para la carrera de Diplomado en Artes.

Acerca de Diplomado en Composición Digital de Video

Programa dirigido a:

Estudiantes de edición de video, televisión y áreas afines que deseen considerar la composición digital como una carrera y conocer de qué se trata y a profesionales de la industria del entretenimiento que deseen entender el proceso de la Composición Digital como productores, directores, editores, coloristas y supervisores de post-producción, entre otros.